Gear.Club

1.14.1

Compite en espectaculares carreras

vota
0

71.7k

Puntúa esta App

Gear.Club es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de montones de coches distintos, muchos de ellos modelos reales como el Mercedes AMG C63S, el Mercedes AMG GTS, el Ford Mustang o el Lotus Elise 220 Cup.

El juego ofrece tres sistema de control diferentes, que se adaptarán a las exigencias y necesidades de cada jugador. Además, en cuanto completemos unas cuantas carreras, también podremos ajustar el niveles de ayudas que queremos para el frenado o la dirección. Pero cuidado, demasiadas ayudas pueden hacer que el juego sea muy fácil.

Entre carrera y carrera los jugadores podrán mejorar su garage. No sólo podrán comprar nuevos vehículos y tunear los que ya tengan disponibles, sino que podrán comprar ampliaciones para el propio garage. Tras unas cuantas partidas, podremos crear una auténtica 'performance shop' en la que poner a punto todos nuestros coches.

Otro punto fuerte de Gear.Club es que podremos competir tanto contra la inteligencia artificial en carreras para un solo jugador, como contra nuestros amigos a través de Internet. En estas carreras online, tendremos que intentar marcar el mejor tiempo posible, de forma que nuestros amigos deberán superarlo.

Gear.Club es un juego de carreras espectacular en todos los sentidos: gráficos brutales, muchas alternativas de control, y en general un sistema que funciona perfectamente en Android.
Por Andrés López
Notas

Para descargar el archivo OBB de Gear.Club es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X